Descargar F*llada de Aina Castillo Gratis ( Pdf y Epub )

 

Intelectual. Atractiva. Virgen. Esa soy yo.
Dios. Ese es él. Pero aún lo sé…

Trabajo como periodista y modelo.
Me paso la vida en aviones y platós.
Y la televisión me adora.
Y todos los hombres quieren desvirgarme.

Hice un voto hace mucho tiempo.
Nada de sexo antes del matrimonio.
Sólo hay un problema: Me encanta el sexo.
Así que paso mi tiempo en las sombras…

Internet es mi pequeño refugio.
Ahí puedo dar rienda suelta a mis fantasías.
Sumisa. Dominada. Controlada…
Pero nada real. Sigo siendo virgen.

Y entonces él descubrió quién era.
Él. Dios. Misterioso. Multimillonario.
Voz varonil. Cuerpo de Hércules.
Y me invitó a su isla privada. A su cama.

Y me ofreció un anillo y un collar.
Acepté. Me subí al avión.
Y aquí estoy… camino al fin de mi mundo.
¿Quieres verlo?





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Descargar La Trilogía de las 50 Sombras de Grey en pdf y epub gratis

Descargar Album Colores de J Balvin Gratis